I. TRAMITES CONTRATACIÓN ONLINE

DIXITAL 21 S.L. a través de su web PRINTATECA.ES requiere que los usuarios realicen el alta como clientes en el sitio Web www.printateca.es como paso previo a la contratación de servicios y productos.

Solo las personas con la capacidad jurídica necesaria para suscribir contratos relativos a la clase de bienes y servicios propuestos en esta página Web pueden realizar pedidos en www.printateca.es. Los datos archivados por PRINTATECA constituyen la prueba de todas las transacciones realizadas entre DIXITAL 21 S.L. a través de su web PRINTATECA.ES y sus clientes, a los cuales confirmará por email en un plazo máximo de 24 horas que su pedido ha sido registrado.

El Cliente puede consultar toda la información sobre los pedidos realizados accediendo a su cuenta en el sitio web www.printateca.es.

Comprar productos o servicios en Mr Delic es muy sencillo: Los clientes solo tienen que elegir el artículo, incorporarlo al carrito pulsando sobre el botón “Añadir al carrito” y tramitar el pedido siguiendo las instrucciones.

Si el cliente detecta algún error en la introducción de datos de su pedido deberá acceder a su cuenta en el sitio web www.printateca.es y enviarnos un mensaje inmediatamente sobre el pedido que requiera alguna modificación.

Todo el proceso de tramitación y formalización del contrato se hará en español. El presente documento describe las condiciones generales de contratación.

 
II. ENTREGA DE PEDIDOS

La entrega de los pedidos será realizada por DIXITAL 21 SL a través de su web PRINTATECA.ES por sus propios medios o a través de una agencia de transporte designada por él. Los pedidos se entregarán en el domicilio designado por el comprador, por lo tanto PRINTATECA no asume ninguna responsabilidad cuando la entrega no pueda efectuarse como consecuencia de que los datos facilitados sean inexactos o incompletos, cuando la entrega no pueda efectuarse por ausencia del destinatario o cuando la entrega no pueda realizarse a través del acceso habitual del inmueble. Sin perjuicio de lo anterior, PRINTATECA adoptará las medidas exigidas a un diligente comerciante para que la entrega pueda efectuarse lo antes posible, tanto a satisfacción del remitente como a la del destinatario.

 DIXITAL 21 SL a través de su web PRINTATECA.ES garantiza la entrega de pedidos en perfecto estado y con los plazos señalados en el apartado correspondiente de la web, dado el sistema de transporte y el destino elegido por el comprador. Los sábados, domingos y festivos no existe servicio de recogida ni entrega de pedidos, circunstancia que deberá ser tenida en cuenta en el cálculo de fechas de entrega. En periodos en los que concurran circunstancias especiales (fechas señaladas como las navideñas, huelgas de transporte, acontecimientos extraordinarios…), los envíos podrán sufrir alguna demora. Mr Delic no será responsable por los errores causados en la entrega cuando la dirección de entrega introducida por el Cliente sea incorrecta.

Una vez que el pedido ha salido de nuestros almacenes PRINTATECA.ES enviará un email con el número de envío y un procedimiento para poder comprobar en todo momento el estado actual del envío y ubicación del paquete.

 DIXITAL 21 SL a través de su web PRINTATECA.ES no garantiza las entregas en horas específicas y concretas. Si el comprador señala una fecha concreta de entrega, o dentro de ella, muestra preferencia por una franja horaria determinada, se entenderá que lo hace con carácter orientativo. PRINTATECA.ES deberá comunicar esta circunstancia al transportista para que, en la medida de lo posible, se ajuste a esta indicación, sin que asuma ninguna otra obligación o responsabilidad.

Cada entrega se considera efectuada a partir del momento en el cual la empresa de transportes pone el producto a disposición del Cliente, que se materializa a través del sistema de control utilizado por la compañía de transportes.

En el caso de retrasos en la entrega de los pedidos imputables a PRINTATECA.ES, el Cliente podrá anular su pedido de acuerdo con el procedimiento descrito en el Apartado “IV. Devolución y desistimiento”. No se considerarán retrasos en la entrega aquellos casos en los que el pedido haya sido puesto a disposición del Cliente por parte de la compañía de transporte dentro del plazo acordado y no haya podido ser entregado por causa achacable al Cliente.

Las Tarjetas Regalo adquiridas a través del sitio web PRINTATECA.ES serán descargadas directamente por el comprador o serán entregadas al destinatario vía correo electrónico a elección del comprador. En este último caso PRINTATECA.ES no se hace responsable de la validez de las direcciones de correo electrónico proporcionadas por el comprador para realizar la entrega de las Tarjetas Regalo.

Si a la entrega del producto tiene algún problema derivado del transporte debe avisar a PRINTATECA.ES antes de 24 horas para verificar ese problema, siendo necesario enviar fotografías donde se puedan visualizar los daños.

 
III. PRECIO Y PLAZO DE VALIDEZ DE LA OFERTA

Los precios indicados para cada producto son totales (IVA incluido) para España y a ellos únicamente hay que añadir los gastos de envío que, para cada destino y opción de transporte elegida, se especifican. En el caso de pedidos con dirección de entrega fuera de España, en la península Iberica, podrían aplicarse para ciertos productos impuestos o tasas adicionales según la legislación del país, que se verán reflejadas en el resumen del pedido antes de que el cliente realice la confirmación del mismo.

Los precios aparecen reflejados en euros. Los precios y condiciones expuestos son los válidos en cada momento, y tienen vigencia únicamente en la sesión abierta a excepción de que se indique una fecha concreta de terminación de la oferta en el sitio Web. En la información de confirmación de pedido, con carácter previo a que el comprador acepte la operación, se especifican claramente los precios de cada uno de los artículos elegidos, la concreción de los gastos de entrega que serán aplicables a la operación y las promociones o descuentos que, en su caso, sean de aplicación.

La validez de la oferta de las campañas temporales y compras en grupo suele ser de unos pocos días y la fecha de finalización de la oferta aparece indicada en el sitio Web.

 
IV. PAGO

El pago se debe realizar en el momento de realizar el pedido. Al precio inicial que figure en el sitio web para cada uno de los productos ofrecidos se le sumarán las tarifas correspondientes a los gastos de envío pertinentes y otros impuestos especiales para regiones o países fuera de España (península). En cualquier caso, dichas tarifas serán comunicadas previamente al Cliente antes de formalizar la propia compra.

El Cliente puede visualizar el ticket o comprobante de compra que corresponde al pedido en el sitio web www.printateca.es en la sección “Mi cuenta”, “Pedidos”.

El Cliente deberá abonar el importe correspondiente a su pedido mediante pago a través de las tarjeta de crédito o de débito admitidas o mediante el sistema PayPal. El pago también se puede realizar con Tarjetas Regalo previamente compradas en PRINTATECA.ES.

 
V. DEVOLUCIONES Y DESISTIMIENTO

En PRINTATECA.ES trabajamos para que nuestros clientes estén satisfechos y disfruten con nuestros productos, pero, en ocasiones, pueden darse circunstancias que hagan necesaria la devolución de algún producto. Las condiciones de devolución son:

  • - Error en algún producto: si falta algún producto o se ha enviado un producto que no consta en el pedido, nos encargaremos de reponer el producto correcto lo antes posible sin ningún cargo adicional o se reembolsará al cliente el importe.
  • - Producto o embalaje deteriorado: si algún producto llega deteriorado o gravemente golpeado, el destinatario debe dejar constancia en el albarán del transportista y ponerse en contacto con Mr Delic antes de 24 horas para poder hacer las reclamaciones oportunas al seguro que tenemos contratado.
  • - El producto no es lo esperado: simplemente, sin darnos ninguna explicación, nuestros clientes tienen un plazo de 14 días naturales para devolver cualquier producto, siempre que no sea perecedero. El producto deberá estar intacto y en su embalaje original, siendo el cliente quien asumirá los gastos de transporte de la devolución.


Para proceder con una Devolución el Cliente deberá notificarlo por correo electrónico, enviando un email a info@printateca.es en el plazo de 48 horas desde la recepción del pedido.

Las tarjetas regalo compradas en modalidad entrega por email o tarjetas regalo que ya han sido total o parcialmente utilizadas para realizar otras compras no podrás ser objeto de devolución bajo ninguna circunstancia.

 DIXITAL 21 SL. a través de su web PRINTATECA.ES no se hará responsable de los gastos ocasionados por aquellas devoluciones que se produzcan sin respetar los pasos establecidos en este procedimiento.

 
VI. REEBOLSOS AL CLIENTE

 DIXITAL 21 SL. a través de su web PRINTATECA.ES gestionará el reembolso sobre el mismo medio que se utilizó para el pago en un plazo de 14 días naturales desde el momento de haber recibido la solicitud de desistimiento.

El Cliente deberá entregar los bienes sin ninguna demora indebida. PRINTATECA podrá retener el importe del reembolso hasta haber recibido los bienes o hasta que el Cliente presente una prueba de devolución de los bienes como un comprobante de la empresa de transportes, lo que ocurra primero.

 
VII. GARANTÍA

Los productos puestos a disposición de los Clientes en el sitio web www.printateca.es están garantizados por  DIXITAL 21 SL en los términos legalmente establecidos.

En caso de producto defectuoso, PRINTATECA.ES procederá a la reparación o sustitución del producto. Asimismo PRINTATECA.ES podrá negociar con el Cliente la rebaja del precio en caso de llegar a un acuerdo o la resolución del contrato, gestiones que serán gratuitas para el consumidor y usuario.

La garantía perderá su valor:

  • - Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.
  • - Si se manipula o repara tanto el número de identificación como el propio producto garantizado sin conocimiento del Servicio Técnico o la empresa responsable de la garantía.
  • - Si carece del comprobante o albarán de compra y entrega de PRINTATECA.ES.


Para hacer uso de la garantía, es imprescindible la conservación del certificado de garantía junto con el justificante o albarán de compra de PRINTATECA.ES.

El Cliente podrá hacer efectiva la garantía de un producto según la normativa vigente sobre garantía de los productos de consumo. En caso de duda puede contactar con  DIXITAL 21 SL a través de los formularios facilitados en la página web www.printateca.es para recibir ayuda sobre los pasos a seguir y la información necesaria para la presentación de las reclamaciones pertinentes.



MÉTODOS DE PAGO

pago por transferencia

SEGURO Y CERTIFICADO

SÍGUENOS

Copyright © 2013-2018 Printateca.es. Todos los derechos reservados.