• flikr
  • pinterest

Tu compra es segura

Acerca del pago.

La transmisión de información relacionada con el pago y la comunicación de un número de tarjeta de crédito y de su vigencia se realiza en un entorno protegido de acuerdo con los protocolos vigentes en Internet. En Printateca.es hemos contratado y encargado nuestro sistema de pago a un prestatario especializado en la protección de pagos en línea a través del Banco Santander y de Paypal. En Printateca.es no se almacenan datos relacionados con las tarjetas de crédito o débito utilizadas para la realización de los pedidos.

 

Para realizar el pago por transferencia puedes hacerlo al siguiente número de cuenta y enviarnos el justificante a info@printateca.es, una vez que lo recibamos pondremos en marcha tu pedido.

Titular: PRINTATECA (AGORA)

IBAN ES77- 0049-1828-29-2010280641 


 

Datos referentes a tu pedido.

Cualquier imagen o contenido que hayas enviado para imprimir constituyen datos confidenciales. En Printateca nos encargamos de protegerlos adecuadamente para cumplir con las obligaciones legales.


Tus datos y contenidos serán exclusivamente tratados por nuestro personal de diseño y producción y solo se usarán para tramitar tu pedido.