• flikr
  • pinterest

Conócenos

 

Printateca es una marca española creada bajo la unión de una empresa de artes gráficas con más de 50 años de experiencia en el sector y una agencia de marketing y publicidad con más de 10.

 

Compuesta por profesionales de las artes gráficas, el marketing y la publicidad, Printateca nace con la intención de ofrecer a todo tipo de profesionales, empresas y particulares, la posibilidad de imprimir y personalizar de una manera rápida y sencilla un amplio abanico de productos.

 

En Printateca contamos con máquinas para impresión offset, digital e impresión sobre materiales rígidos con tecnologías de impresión UV.

 

Con más 2000 metros cuadrados de instalaciones podemos satisfacer cualquier necesidad de volúmen de producción, almacenamiento y distribución.

 

¿Porqué perder tiempo visitando una imprenta cuando puedes hacerlo desde tu oficina o casa? En Printateca cubrimos todas tus necesidades de impresión y mucho más...

 

- Amplio abanico de productos estándar como tarjetas de visita,  sobres, felicitaciones, flyers, posters, etc..

- Productos originales como fotos sobre lienzo o fotocuadros, fundas de móvil personalizables, camisetas, etc...

- Plantillas prediseñadas para que puedas personalizar a tu gusto en tan solo unos minutos.

- Cuenta con nuestro asesoramiento telefónico si tienes cualquier tipo de duda. La llamada es gratuita y estaremos encantados de atenderte.

- Elige tu estilo, diseño y cantidad y déjanos el resto a nosotros. En unos días recibirás tu pedido en la dirección que quieras.