• flikr
  • pinterest

Revisión profesional de tus archivos

En Printateca haremos todo lo posible para que tu impresión sea perfecta, para ello, nuestros diseñadores revisarán profesionalmente los archivos que nos envíes para ser impresos.
 
 
QUÉ REVISAMOS
 
La calidad de la imagen: Si la imagen no tiene suficiente calidad para el formato o tamaño que deseas, es muy probable que la impresión final no sea buena.
El tamaño de la imagen: Si esta se adapta al formato sobre el cual quieres imprimir.
Legibilidad de los textos.
Orientación: En función del formato horizontal o vertical del soporte sobre el cual vas a imprimir.
 
 
LO QUE NO REVISAMOS
 
Fallos gramaticales o de ortografía.
Iluminaciones y contrastes de las imágenes que nos envíes.
Los derechos de las imágenes que quieras reproducir.
 
 
CONTACTAREMOS CONTIGO SI:
 
En alguna de las cosas que revisamos detectamos un error, nos pondremos en contacto contigo a través del correo electrónico que nos hayas facilitado en tu pedido.
 
Recuerda que dispones de nuestro número gratuito de atención al cliente 900 264 365 para solventar cualquier duda que tengas en la realización de tu pedido. 
 

DEPARTAMENTO DE CREATIVIDAD Y DISEÑO
 
¿No sabes o no tienes tiempo de diseñar tu producto? En Printateca disponemos de profesionales del marketing, la creatividad y el diseño.
 
Si necesitas comunicar una idea o un producto y no sabes como, si necesitas diseñar un rollup o un folleto,  contacta con nosotros, cuéntanos qué quieres y te haremos un presupuesto conjunto de diseño e impresión.