Quiero imprimir un roll up, no perdón, un “roll down”

Quiero imprimir un roll up, no perdón, un “roll down”

Los roll ups para todo tipo de eventos, ferias, congresos…  son más que conocidos por todos nosotros  y los hacemos a diario, pero…  ¿qué pasa si en vez de un rollup recibimos una llamada para un “roll down”?  ¿Cómo te quedas? ¡Nosotros nos quedamos a cuadros!

La verdad que no se nos había ocurrido y nos parece una genial ideal para utilizar de manera original este expositor portátil.

En este caso era para el restaurante Crisa, en Castro Urdiales. Su dueño quería que diseñáramos sus menús para colocarlo en el exterior del local y así es cómo quedó (ver foto).

rolldown-printateca_2

Un sistema nuevo y bastante útil para enrollar y desenrollar cada vez que abres y cierras sin que la gráfica se deteriore por estar en el exterior.

La única diferencia que hay que tener en cuenta al diseñarlo respecto a los rollups es que la gráfica va montada al revés, por lo que el margen de seguridad que se debe dejar abajo para que la información no se corte al enrollarse en la estructura, se debe dejar arriba. Puedes descargarte la plantilla aquí

Pensándolo bien, también se puede utilizar para exposiciones y showrooms ¿Se te ocurre alguna idea más? ¡Estamos abiertos a nuevos retos!

¿Quieres imprimir tu roll up o “roll down”?

Si ya tienes tu rollup y quieres cambiar la gráfica / lona mira cómo hacerlo.

Share

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *