Definición del Programa

El Programa “Compromiso de calidad Roll Up” garantiza al cliente el compromiso de devolución del importe de compra en caso de no conformidad, impuestos incluidos.

 

Descripción

  1. 1. Compromiso de calidad Printateca es totalmente gratuita para el Cliente, y para la adquisición por una persona física o jurídica en los territorios de la Península y Baleares.
  2. 2. El cliente podrá devolver el roll up, sea cual fuere la medida comprada en el plazo de 48 horas una vez entregada la mercancía.
  3. 3. El motivo de la devolución obedecerá a la no conformidad con la calidad del producto entregada.
  4. 4. En el caso de que el material entregado sea para un evento con fecha concreta y la devolución se solicite con posterioridad a la fecha, no se admitirá la devolución.
  5. 5. Una vez solicitada la devolución, será necesario preparar la mercancía para su posterior recogida programada con nuestra agencia de transporte en el embalaje original.
  6. 6. Cuando la mercancía sea recepcionada y revisada en nuestros almacenes, se procederá a la devolución mediante transferencia bancaria.
  7. 7. Del importe total de devolución serán descontados 12 euros (IVA incl.) correspondientes a los gastos de envío y devolución.

MÉTODOS DE PAGO

pago por transferencia

SEGURO Y CERTIFICADO

SÍGUENOS

Copyright © 2013-2018 Printateca.es. Todos los derechos reservados.