Servicios de publicidad y comunicación para el sector retail

La solución “All in One” es un servicio ofrecido por Innova Creative Minds, empresa española e independiente que desempeña su actividad desde el año 2003 en el sector del marketing, la publicidad y las tecnologías de la información.

Innova Creative Minds está compuesta por profesionales del marketing, la comunicación y la producción gráfica, lo que permite ofrecer soluciones integrales a sus clientes pudiendo actuar en cualquier parte de su cadena de valor.

Con infraestructuras propias, en Innova podemos acometer campañas y acciones a nivel nacional en tiempos de ejecución mínimos.

¿Qué ofrecemos?

 Marketing & creatividad

/ Estrategia de campaña.

/ Acciones de marketing directo.

/ Generación de tráfico al punto de venta:
  • - Acciones push&pull a través del canal.
  • - Estrategias blended (offline y online).
  • - Aumento de ingresos por punto de venta.
  • - Campañas de fidelización.
  • - Gestión de BBDD.

/ Diseño gráfico multimedia.

/ Inauguraciones de tienda.

/ Lanzamientos de producto.

/ Diseño PLV.

 Producción gráfica

/ Impresión offset.

/ Impresión digital.

/ Gran formato y PLV.

/ Regalo promocional.

/ Manipulados y gestión (Fulfillment).

/ Instalaciones en punto de venta.

Infraestructuras propias con más
de 2.100 m2 construidos.

Desde 2003 gestionando la
comunicación y publicidad en
puntos de venta.

¿Qué beneficios aportamos?

 Tranquilidad & confianza

/ Cuidaremos su imagen en su red de franquiciados o puntos de venta.

/ Nos ocuparemos de que todas sus campañas, promociones o materiales de comunicación lleguen de manera adecuada y en el tiempo convenido a todas sus franquicias y/o puntos de venta.

/ Usted ganará tiempo para desarrollar su negocio. Ante cualquier incidencia, el franquiciado o punto de venta contactará directamente con nosotros para solventarlo.

/ Tiempos de respuesta mínimos. Con infraestructuras propias podemos ejecutar cualquier campaña en tiempos mínimos.

/ Realizamos un control diario del stock de sus materiales y seguimiento de pedidos.

  Ahorro de costes

/ Analizamos su red de puntos de venta con el fin de estandarizar y homogeneizar todos sus materiales de comunicación y publicidad.

/ Centralizamos toda la gestión y logística en un solo punto.

/ Innovación: Sugerimos nuevos materiales y técnicas de comunicación para hacer efectivo el proceso de producción.

Cuidamos todo el proceso de producción de su campaña, realizando un detallado análisis y seguimiento del mismo.

¿Cómo lo hacemos?

/ Filtro entre franquiciado y marca.

/Tiempos de respuesta mínimos en la resolución de incidencias.

/Sincronización de campañas en punto de venta con medios.

/Control diario de stock con alertas y seguimiento de

/Relación de confianza con el cliente. Entendemos su negocio.

/Revisión de artes finales. Generacion y/o adaptación de diseños.

/El franquiciado puede personalizar sus productos de papelería.

/Ayuda on line y telefónica al franquiciado.

¿Con qué recursos contamos?

Con un gran equipo de profesionales con amplia formación y experiencia en el sector de la comunicación. Publicistas, creativos y fuerzas de venta gestionando proyectos con éxito.

Profesionales de las artes gráficas con más de 30 años de experiencia en el sector se encargarán de imprimir sus materiales cuidando el más mínimo detalle y aconsejando nuevas técnicas.

Plataforma Online

Gestione su material de comunicación de forma fácil, rápida y segura.

Sus puntos de venta y/o franquiciados podrán solicitar su material de comunicación y promocional a través de una sencilla plataforma Online, así como cualquier producto almacenado en nuestras instalaciones.

Navegación intuitiva
La elección y solicitud de un producto/s se realiza en pocos clicks.

Buscador de productos
Diferentes opciones de localización de productos, a través de la navegación de menús o del buscador general.

Productos personalizados
Los productos que así lo requieran podrán ser personalizados por parte del franquiciado en los campos que usted decida.

Tiempos de respuesta mínimos
Contamos con nuestra propia infraestructura, lo que nos hace muy competentes en tiempos de entrega.

Control diario de stock y pedidos
A través de seguimiento y programa de alertas.
Histórico de pedidos
El franquiciado podrá visualizar los pedidos realizados así como repetirlos de una manera rápida y sencilla.

Diversos modos de pago
La plataforma está preparada para la implantación de los sistemas de pago más habituales.

Chat online y FAQ´s
El franquiciado podrá solventar sus dudas a través de la charla con un operador online. Existirá una sección de preguntas frecuentes donde el franquiciado encontrará respuestas a las consultas más habituales.

Facturación a la carta
Usted decide si los pedidos son abonados directamente por sus franquiciados o puntos de venta.

Casos de éxito

MÉTODOS DE PAGO

pago por transferencia

SEGURO Y CERTIFICADO

SÍGUENOS

Copyright © 2013-2018 Printateca.es. Todos los derechos reservados.